viernes, 4 de octubre de 2013

Probando, probando

¡Holaaaaaa a tod@s!

Bienvenid@s a mi nuevo proyecto Carligurumis  :)

Tras unas semanas dándole forma al blog y poniéndolo bien guapo para la ocasión (hay que decir que para convertir mis ideas en hechos me ha ayudado Rubén, mi chico, con su mano divina para Photoshop), toca rellenar esto con un poquito de contenido, ¿no os parece?

Estoy emocionada con este nuevo proyecto. La idea me rondaba por la cabeza desde hace ya unos meses y al fin me he decidido. 

No pretendo ser lo que no toca, pues ahora mismo no soy ninguna experta del mundo del hilo, prácticamente estoy empezando en esto del ganchillo y del handmade en general, así que soy una novatilla (¡pero una novata con muchas ganas, ilusión e ideas, y eso no hay que subestimarlo!). Y además, cuento con una buena profesora, mi buena amiga Nhani, que segurísimo estará encantada y dispuesta a echarme un cable si necesito consejo sobre este gran mundo del handmade.


[...]


PRÓXIMAMENTE EMPEZAMOS !!!

[...]

Espero veros por aquí y si queréis dejarme vuestros blogs, ya sabéis, me encanta curiosear las maravillas que son capaces de hacer algun@s bloguer@s con sus manos, muchísima imaginación y todo el amor del mundo :)



Besitosss!!!

Carla

2 comentarios:

  1. Volem la primera entrada "de debó", vinga vinga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ara ho veeeig! Aviat, aviat :D

      Eliminar

Home